Saturday, July 15, 2006



Como llegue a Ensenada?

WOW realmente yo no lo esperaba, yo tenia ganas de un cambio, de ver algo nuevo, adoro Mexicali, es magnifico, gente muy amable muy buena, pero dentro de mi queria un cambio.

DIOS escucho mis oraciones y me ofrecieron las oportunidad de trabajar en Ingersoll Rand, en la division de Security, esta empresa es muy conocida en Estados Unidos, tiene mas de 100 anios y 50 mil empleados en el mundo entero.

y pues estamos aqui, trabajando y disfrutando de esta bella ciudad, por lo pronto vivo en el Hotel Corona, hasta el dia 29 de julio se me acaba el corrido, asi que me veras buscando un depa bueno y bien ubicado

les mando un saludos amigos y una vez instalado les hago saber por este medio y por e-mail

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home