Wednesday, July 19, 2006

"No hay amor mas puro y sincero, que el de un microbusero".


Asi reza el dicho popular en camiones y microbuses a lo largo de todo el pais. A cambio de una modica, pero significativa cuota de $6.50, depositas en el microbusero toda tu confianza e integridad fisica, para que en su unidad, llegues feliz y relinchando a tu destino final.

En fin, esto no sucedio hoy con 16 pasajeros, y porque? porque un microbusero, quienes pocas veces brillan por su educacion vial, me dio un choque por atras en mi Toyota. SOLO FUE EL SUSTO GRACIAS A MI DIOS

Pero que escandalo hacen! llegaron al lugar de los hechos:
- 2 patrullas,
- 2 ambulancias y
- Una unidad de Poteccion Civil
- Un vendedor de comida japonesa
- Alejandro Amador a quien no ceso de agradecer que se hiciera cargo de avisar en IR que estaba en rollos accidentales
- Y pues los mirones que nunca faltan! (En el hospital General estaba lleno de ellos...
Solo faltaba el helicoptero jajajaja!

Me llevaron encamillado y con collarin, y pues rapidito me atendieron en el Hospital Vel-Mar y asi de rapidito me encajaron la daga de $1,615 pesitos que la aseguranza se encargara de devolverme, en fin hasta esto fue divertido en mi Ensenada del Alma!
TODO muy bien!! Bendito DIOS

8 Comments:

At 8:57 AM , Blogger FAVIOLA said...

HAHAHAHA ay amigo!!! como te pudo pasar esoooo??? que mala onda!!!

Pero me da risa porque te imagine echandote charras en la camilla con los enfermeros... amigooo haha te queremos cuidateeeee

 
At 10:11 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

hahahaha ya se Favy! estuvo super super chistoso, con collarin y toda la cosa y como son escandalosos en Ensenada para estas cosas jajajajaja

 
At 1:57 PM , Blogger marsahn said...

jejejeje!!! no me subo a un camión desde q n la uni le di un cachetadón sin kerer a una sra con la regla "T", que pena!!! q bueno q estás bien!!! tnx por la visita a mi blog!!!

 
At 3:52 PM , Blogger KARLITA said...

DENTRO DE LO MALO LO BUENO.....MALA ONDA LO Q PASO PERO BUENA ONDA Q NO PASO A MAYORES Y LO ESTAS CONTANDO.....HACE DOS SEMANILLAS ANDUVE ALLA....NO MANCHES....DE HECHO A UNA DE MIS AMIGAS CASI LA ATROPELLA UN FULANO ..LE AVENTO EL MICRO ENCIMA....Q HOSPITALIDAD DE VERDAD....! AUNQUE BUENO, ACA LOS CAMIONSOTES NO SE QUEDAN ATRAS NO?

SALUDOS DESDE MEXICALI..NO CREO Q EXTRAÑES EL CALORSSSSSSSSSS

SALUDOS

 
At 6:51 PM , Blogger margarito said...

d bh dwmdkweodhebde eeggbgbiwnd90u bhbu99dbgb9dw gbghbdxbwgyd bcwhubc899uw9h0dub

 
At 9:31 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

wow, ami me toco ver uno de verdad, y ke feo!!!!!

 
At 8:47 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

Hola amigos bloggers, por desgracia me van a incapacitar pues hast en mi trabajo me dijeron que me regresara, pues no ven conveniente que chambee en estas condiciones, mil saludos y nos la llevaremos en contacto.

 
At 9:47 AM , Blogger FAVIOLA said...

Como que incapacitado?> acabas de comenzar a trabajar y te dieron vacaciones... de plano Dios te quiere muchito....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home