Monday, July 24, 2006

Reposo Absoluto...

Hare un resumen de mi terapia de reposo absoluto recomendado por el Dr. Castro del Hospital Velmar.

Miercoles 19
Revision en Hospital Velmar (2 hrs)
Alegata en el Ministerio Publico (3 hrs)
Pago de Medicinas en Aseguradora (1/2 hora)
Compra de Medicinas (1/2 hora)

Jueves 20
Me presento a chambiar y me retachan (1 hora)
Firmo contrato Urgente de mi depa (1 hora)
Me presento a Urgencias para que me atiendan (4 horas)

Viernes 21
Voy por hoja de Accidente de Trabajo (4 hrs)
recojo a mama en la Central (1 hrs)
Tramito mi alta en archivo del IMSS (3 hrs)
Cita con Medico familiar (1 hr)

No manches esto no es reposo!!!!

5 Comments:

At 11:34 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

Pero tienes a mami que te apoya, dale un poder para que ella haga todo, bueno mejor no porque seria cargarle mucho la mano.

 
At 9:56 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

Desgraciadamente soy yo quien tiene que estar presencialmente... ni con poder firmado me aceptan a mi madre... y hoy se me va buaaaa!!

 
At 1:58 PM , Blogger FAVIOLA said...

no llores....

oye porque amas tanto a tu mama si es tan estricta...? jejeje

pura carrilla!

 
At 7:14 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

jajaja la verdad que a pesar de ser estricta no hay como el amor de madre, en este tiempo de separacion, la relacion madre-hijo ha mejorado muchisimo! saludos!

 
At 9:28 AM , Blogger Unknown said...

mmmm se me antojo el cereal!! que rico!! oye de verdad que se extraña a los padres sniff sniff al menos la tuya esta mas cerca que la mia :(

1) que envidia que estes en Ensenada... rico rico en la playita y sin calor!! yo espero ir este fin a Rosarito claro!! si encuentro hotel ashhh todo por no prevenir si no dormire en la arena :´(

2)Que mal rollo lo de la incapacidad, a mi me chocaron en Tijuana y dure tres meses con collarin.. al menos le dije adios a la papada jajaja...

Muchos saluditos desde Mexicali, nos estaremos leeyendo espero que estes mejor :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home