Monday, September 24, 2007

JUNIO: Mes de la Ciudad de México.

Reciente de la Operación de mi madre, en plena campaña, en medio de un millar de chamba y recién terminando el periodo de maestría, por fin llaman a mi padre a ser operado a la Ciudad de México.

La verdad que el cuadro que me pintaba mentalmente era dantesco: Ya me imaginaba saliendo del aeropuerto y en la calle como la India Maria, buscando un hotel donde dormir.
Pero no, bendito sea DIOS con contaba con Sergio y Mary, dos Ángeles del cielo, Mary es de Mexicali y Sergio del DF, se casaron y allá están viviendo.





Sinceramente no me esperaba este recibimiento… Definitivamente DIOS tiene cuidado de sus hijos y Gracias a El por esta bella familia:


Jenny y Fanny

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home