Tuesday, February 06, 2007

Fin de Semana familiar - San Felipe y Puertecitos, Baja -

Este fin de semana largo, me arranqué a tierras sanfelipenses.
Me esperaba mi sacrosanta madre y padre y pues me quede platicando con ellos de las ultimas nuevas.

Sabado en al noche fui a la Boda de Laura y Rigo, amigos mios, muy emotiva y muy bonita gente acudió al magno evento.

El Domingo nos escapamos a Puertecitos, la verdad la carretera esta muy pero muy bien! pensar que apenas el año pasado era un asco... Puertecitos es un lugar tan tan tan bonito, tan solo, tan relajante... realmente si quieres olvidarte del mundo y sus presiones te recomiendo venir para estas tierras, esta a solo 50 millas al sur de Sn Felipe, hay un restaurante, y aguas termales.... en este lugar definitivamente te alejas del mundo y de todo lo que te molesta!

Vean las fotos:









2 Comments:

At 10:04 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

Me encantaria estar por alla, un compadre mio va como 3 veces al año a punta bufeo y las fotos que trae de regreso son preciosas, desgraciadamente nunca he podido ir, pero me encantaria.

 
At 12:12 AM , Blogger Fernando Hurtado said...

wow!! buen fin de semana, saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home