Friday, November 24, 2006

Dia de Accion de Gracias

Pues resulta que ayer fue el Dia de accion de Gracias, celebracion de nuestro vecino pais y que la he adoptado como propia.
Es una fecha muy especial para mi, pues representa la oportunidad de agradecer a Dios por todas las bendiciones que tuvimos durante este año.

Yo quiero agradecerle a DIOS por muchas cosas:

1) Por su presencia y proteccion divina en mi vida
2) Por mi familia, aunque mama sigue enfermita, se que saldremos adelante de esta situacion. Maira y Lety son mi familia las quiero mucho neta!
3) Por mis amigos y amigas, pues hacen que este mundo sea un mundo ideal, y por mis enemigos que hacen que mi caracter se forje y me obligan a ser mejores cada dia.
4) Por los viajes que tuve este año...Fuimos a muchas partes: Japon, Korea, Los Angeles, Boston, Las Vegas, Mar de Cortez, Atlanta, Phoenix y Monterrey.
5) Por la que se fue!!!! jajaja y las que vendran jajajaj! Salud!
6) Por mi viaje en la busqueda de DIOS en semana Santa, a las playas del Mar de Cortez... ha sido algo inolvidable!
7) Por que de repente DIOS mismo escucho mis oraciones y mi vida ha cambiado para bien.
8) Por la excelente campaña que tuvimos con el PAN en mayo y junio, Francisco Rueda ya es Diputado 1er Distrito (mi gallo) y Felipe Calderon es mi presidente!
9) Por el precioso Jetta Soccer que estamos estrenando y que me ha sido de mucha utilidad para mis multiples salidas a Mexicali, los Angeles y San Felipe
10) Por mi nuevo trabajo: Schlage y por mi anterior trabajo Skyworks de donde sali con las manos llenas de amigos sinceros y de mucho conocimiento y buenas experiencias.
11) Por las 2 Iglesias tan buenas a donde Dios me ha traido: En Mexicali con Miguel Rios, mi pastor y su gente tan amable y calida, y en Ensenada a Renacimiento y las buenas personas que me han tratado como si tuviera años ahi.
12) Por mi Nueva familia Clark Flores, de Ensenada que me han adoptado como tal y que ayer me invitaron a su mesa a disfrutar del rico Pavo! (incluye el hermoso departamento que ellos me rentan...una chulada la verdad)


Gracias DIOS por existir!!!

5 Comments:

At 8:35 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

ahh uno mas! porque Anabel ya es emigrada y si la convenzo jajaj me emigrará a mi jaja

 
At 10:07 PM , Anonymous Anonymous said...

pues es una tradicion gringa y yo le saco provecho a las especiales en las tiendas

 
At 9:27 AM , Anonymous Anonymous said...

ja si me pongo a hacer una lista solo llenaria un renglon.

Muy buena vida para vos compadre.

 
At 12:13 PM , Blogger KARLITA said...

pues Dios te bendiga por este blog y tu buena vibra amigo!

 
At 10:12 AM , Anonymous Anonymous said...

órale!!!! tu si que te has de portar bien jajjajajaja viajas mucho que chido!!!! uhmm pavo!!!

anuncio
escuchame todos los jueves dentro de la programación de indieLIFE radio de 8.30 a 10PM hr centro de Méjico por myspace.com/activaradio

http://estereofonicagalactica.blogspot.com/

saluditos
*u*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home