Tuesday, October 17, 2006

Super concierto de Alejandro Fernandez



Durante el desayuno que les platiqué el post pasado, me dice Diana, "¿Que ondas morrito vamos a ver a Alejandro?" y yo: "Uhhh me dijeron que ya no habia boletos!" y ella "Vamos! no importa que sea en la pichonera!"

En la noche llego y pues que comienza el show, la verdad a mi me gustan mucho sus canciones y que comienzan a lanzarzele las morritas!! y vaya que en Mexicali hay mujeres hermosas! ah que envidia de potrillo verdad de DIOS.


Yo pense que mi trabajo era divertido... estoy pensando en cambiar de profesion jajaja rosas, mujeres y brassiers volaron al escenario.. al final del dia un buen show, una excelente compañía (Diana) y una excelente voz de Alejandro Fernandez

Quien fue a verlo de ustedes?

6 Comments:

At 12:46 PM , Blogger Beti Confetti said...

wuiiiiuuu wuiiiiuuu alguien habla mucho de diana!!!! ya quiero saber en que terminará esta historia, que emocionante, espero termine en brillantina de felicidad; ese alex mujeriego ¿cómo le hace? bueno cada quien a lo suyo eso de viajar, tener mil mujeres esta chido pero ya cuando se meten a la vida privada auhmmm creo que ya no es tan chido...
saluditos *u*

 
At 6:42 PM , Blogger FAVIOLA said...

ahhhhhh ahhhhh quiero que se oiga mi llanto. Diosito dame consuelo.

oh ejem ejem...

Mal... ¿por qué fuiste a ver a Alejandro Fernandez?

 
At 9:44 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

jajaja me gusta mucho como canta la verdad. Diana me invitp y no me pude resistir jajaja te quiero mucho Favy

 
At 11:58 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

mi hermano estuvo ahi jajja

 
At 2:01 PM , Blogger KARLITA said...

yo sali enamorada de ahi lo juro!

 
At 10:02 PM , Blogger Unknown said...

jajajajaja ya te regañaron upsss... pero que envidia!!! yo tambien hubiera estado alla arriba chiquititoooo!!! (Alejandro Fernandez ehhh... :P no pienses mal ) que presumido mi estimado Alberto que presumido jajajaja... que padre q te la pasaste super bien :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home