Monday, September 18, 2006

Mexicali: Los que nos atrae y mantiene en el horno...

"¿Que fregados estoy haciendo Aqui?" Es lo que todo mexicalense se pregunta en algun y algunos momentos de sus vida: sobre todo en agosto a 125 F y con el pavimento ardiendo...

Ahora que he estado yendo a los fines de semana a Mexicali a ver a la familia y a los amigos, me he dado cuenta que es lo que mantiene a los cachanillas en esa hermosa tierra, a pesar del clima!:

Me encanta su gente: Calida, amable, abierta, sincera, muy pocos prejuicios de clase social y ah! casi no hay chilangos jajaja
He recorrido sus calles amplias y modernas, fui al Boliche, la verdad extraño mucho el boliche, los lugares de alla y pues esas escapaditas a Calexico y El Centro entre semana de las que cuenta el Marsahn ahhh!! yo seguido lo hacia igual jajaja
Ahh como latia mi corazon al ver la ciudad desde La rumorosa el viernes en la noche!!
con ganas de regresar se los juro!

Ahora que el verano se nos va... ahi va la otra frase cachanilla "Ahhh que rico clima! Ojala siempre estuvera asi!" jajaja Y la verdad Ojala siempre Mexicali siga con ese espiritu emprendedor, progresista, amable y calido. De verdad que pinta para un futuro mejor y una mejor ciudad! Un Hurra por Mexicali!
Hurraaa!!
Saludo a todos mis amigos cachanillas! Tenemos una ciudad hermosa!

6 Comments:

At 9:40 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

amamos nuestra ciudad por eso seguimos aki

 
At 12:13 PM , Blogger KARLITA said...

la neta aunque este a 124 grados y nos estemos quejando cada verano de lo mismo es q amamos nuestro Mexicali city o no?? yo vivi en Tijuana y en San LUis Rc un tiempo...y no hay nada como las raices de verdad.....y si...q asi se quedaran las tardes jajajaja (esa frase si existe)

 
At 5:04 PM , Blogger Unknown said...

la verdad si yo ya extrañaba Mexicali!! practicamente ya soy de aqui lo supe cuando baje del avion hoy y me senti emocionada :D

 
At 6:48 PM , Blogger Beti Confetti said...

a pues habrá qu comprobar lo que dices, jajajaja pretexto!!!! pero eso del caloron no no si me desmayo aunque aquí también hace pero no tanto como haya!! salu2 *u*

 
At 7:55 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

siiiii hurraaaaaaaaaaaaaa hurrraaaaaaaaaaaa! Y verdad que si esta fregon el clima ahorita !!!

 
At 9:43 AM , Blogger marsahn said...

ya se, siempre nos quejamos del clima, pero aquí andamos, amamos a mxli a poco no?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home