Tuesday, August 22, 2006

La Maldicion de las IPOD...porque ya no quiero una...

ASi es, para algunos es una necesidad, para otros un objeto de placer, para algunos un lujo y para otros cuantos una frivolidad... pero para mi han sido objeto de Maldicion.

Maldicion #1 (Enero de 2006)

Llegando a Boston, en viaje de trabajo, le dije a mi amigo Kassim: "Compa, aqui trago la feria me voy a comprar mi Ipod..." y que se me pierde en medio de la nieve mi camara digital! pase toda la noche buscandola y nada que aparecio...y como no puedo vivir sin mi camara y menos en Boston, una ciudad preciosa... el dinero del IPOD se me va en una nueva camara. =(

Maldicion #2 (Junio de 2006)

Contento porque me venia a Ensenada, decidi ir de compras a El Centro, CA con Carolina y Lucy... salimos exhautos y digo "Caro, ultima compra...aqui traigo el dinero para comprar mi IPOD..." hiiiiiiiiiii...prassssss.... choco con un carrito... ahi se fue el dinero de mi IPOD

Maldicion #3(Agosto de 2006)

Salimos del partido de los Soles, Diana me dice "Soy una suertuda, me saqué un Ipod...quieres verlo??" prapt!...que se me cae de las manos y pasamos media hora buscandola en el carro de ella... total casi casi me tocaba salir cajeado...

Por eso muere IPOD del maaaal!!

10 Comments:

At 9:38 PM , Blogger Jhonatan Matas said...

pero no sabia que los ingenieros industriales puedan utilizar la tecnologia de punta chale en que nos estamos convirtiendo.... pero no te preocupes la tercera es la vencida.

 
At 10:15 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

jajajaj ya quisieras electronico!! los industriales somos los mejores!

 
At 10:44 PM , Blogger Beti Confetti said...

yo también quisiera 1 pero aaahhh luego pasan de moda y mejor ahorro para el que sigue jijijijiji salu2 *u*

 
At 11:10 PM , Blogger marsahn said...

jajajaja!!! ya verás cuando lo tengas, no podrás salir sin él, yo lo veo y le digo: ipod eres tan bello!!! jajajaja!!! neta q es un vicio!!! el día de hoy hice mi compra 610 en itunes entre rolas, programas y videos!!! damn!!! neta, es un vicio!!!

 
At 12:55 AM , Blogger Chava said...

CREO EL PROBLEMA LO TIENES TU AMIGO... NO TENEMOS PORQUE CULPAR AL POBRE IPOD...

SALU2

 
At 12:39 PM , Blogger FAVIOLA said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:39 PM , Blogger FAVIOLA said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:41 PM , Blogger FAVIOLA said...

El iPod no es malo.

Es que según mi teoría de la predestinación del iPod hay un iPod especialmente para tí.

Este iPod del que te cuento ha estado conspirando con el universo para que ningún otro iPod tome su lugar. Y un buen día, cuando vayas nuevamente a esa tienda, lo mirarás y dirás: Tú eres el elegido. El iPod destinado para mí desde la fundación del mundo.

jajajaja yeah right!

 
At 6:34 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

ahh como eres, el ipod es de lo mejor...

 
At 8:57 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

es que si quiero un IPOD...simplemente no se ha dado, desde hoy dejare que las cosas fluyan y se den jajajaja

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home