Saturday, August 12, 2006

Lugares que quisiera conocer...

Una vez que venia volando, vi muchos paisajes en el camino: El Rio Missisipi(enorme), el cañon del Colorado, Las Vegas de Noche y el inmenso desierto de Arizona y California y me di cuenta que el mundo es taaaaan grande, y que muchas veces nos limitamos a espacios y razonamientos tan estrechos y vivimos encerrados en una caja, siendo que las oportunidades estan en todo el orbe...Nos enfrascamos en problemas tan pequeños habiendo un mundo tan grande y un DIOS aun mas grande.

Inspirados en esto, quiero poner una lista de lugares que me encantaria visitar y conocer:

New York City
Aunque renieguen los antiyanquis... es la capital del mundo, lo mejor de lo mejor esta por verse, en esta ciudad de los rascacielos.. I love NYC!


Israel.
LA tierra de la Biblia, donde los profetas y Jesus mismo caminaron, aunque ahorita hay guerra,.. algun dia habra paz en Jerusalem. Shalom ALeihem (La paz sea con ustedes)


Guadalajara
La verdad que me encantaria conocer esta ciudad,es muy mexicana, solo he llegado para trasbordar aviones, pero me cuentan mucho de su belleza y buen clima. Ademas se me antoja el mariachi y la parranda jajaja en merito GDL...AJUA!!


PREGUNTA: Y a ti donde tu gustaria viajar?

5 Comments:

At 12:50 PM , Blogger Beti Confetti said...

coincido con NY y gdl también marruecos, arabia, india, japón, turquía, francia aaaa todo el mundo pues ya jajaja buen fin de semana salu2 *u*

 
At 4:50 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

a mi me fato agregar Peru, Brasil, Argentina, Inglaterra, Paris, Spain y Praga..ah india por si me faltaba jajaja Saludos Betti

 
At 5:28 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

psss yo me inclino con inglaterra,,,

 
At 1:15 AM , Blogger SNOOPYMXLI said...

yo como luis: inglaterra
pero me encantaria un crucero por las bahamas, vamonos todos a eurapa en tour unos 14 dias, wow, recorreriamos mas de la mitad....investigare!

 
At 3:09 PM , Blogger marsahn said...

en diciembre voy a guanajuato, i can't wait!!!, pero a donde tengo q ir antes de morir es a Florencia, Italia!!! como arquitecto y amante del arte creo q es de los mejores lugares para visitar!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home