Thursday, August 10, 2006

Las Visitas a Ensenada

Quiero postear acerca de las excelentes personas que he tenido el honor de recibir en Ensenada durante mi ultimo mes y les dire algo acerca de ellas:

Mario desea ser chef profesional y esta por terminar la preparatoria, asi que muy probablemente lo tendremos en Ensenada estudiando Gastronomia, Es un muchacho con mucho pegue jajaj y muy muy sincero.

Mariana es estilista, al igual que su madre y trabaja en el negocio familiar ubicado en la Colonia Nueva, ella es una gran gran amiga, siempre me ha apoyado en todo y se que siempre cuento con sus oraciones.


Maira es mi hermana adoptiva, desde hace anio y medio mas o menos la adopte como tal jajaja, ella es una muchacha muy bonita, es muy talentosa, ex-integrante de la porra del Cobach (asi es morros fiu fiu... estoy cuniado), campeona nacional de cuartetos, maestra de Jazz, finalista de consursos de baile y esta por convertirse en una exitosa abogada.
TODO UN ESTUCHE DE MONERIAS!! jjajaj chico lo siento tiene novio...


Juan Manuel y Luis. Que no decir de ellos, Juan Manuel (izquierda)es un lider de jovenes muy carismatico, es de las gentes que vive lo que predica (muy admirable) un ejemplo para los jovenes que lo rodean pero sobre todo un gran amigo.

Luis,(derecha) es Ingeniero, un excelente hijo, lider de jovenes tambien, y un gran musico, su grupo Los Nazarenos esta por presentar un concierto este 3 de septiembre asi que ahi me tendran.
Que puedo decir de ellos dos Luis es un hermano que se ha convertido en un amigo y Juan un amigo que se ha convertido en un hermano.

6 Comments:

At 5:20 PM , Blogger FAVIOLA said...

Alberto having fun in the sun!!!

So happy 4 u friend!

 
At 2:16 AM , Blogger SNOOPYMXLI said...

que bien que no te dejan solito!!,
o mejor dicho! las parrandas de openhouse estan buenas!!!

 
At 7:06 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

jajajja de hecho tengo la primer pachanga hawaiiana este domingo... con mis nuevos amigos y amigas de Ensenada es cumple de Melissa Sanchez y Jackeline Mujica

 
At 9:03 AM , Blogger Unknown said...

irelooo!! que pachanguero!! jajaja que bien!! que te diviertas mucho y tengas un lindo fin... sayonara :P

 
At 3:27 PM , Blogger Beti Confetti said...

gracias gracias gracias gracias... tu siempre tan amable a mi me gustan tus pics panorĂ¡micas *u* saludos aaa me gusta la blusa de tu amiga!!! bolitas buen termino de viernes

 
At 1:28 PM , Blogger Luistavo said...

a mi me gustaria conocer a marianita y hacer una amistad con ella,ojala pueda estar en contacto con ella.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home