Monday, August 07, 2006

Una Vida con PROPOSITO.


En semana santa hice un viaje a las playas virgenes del Mar de Cortes, en la parte norte: Puertecitos, La Costilla, Bahia Cristina etc.
el proposito de ese viaje fue despues de tantas broncas, tomar un tiempo para mi mismo.
Ese viaje ha sido de lo mejor: fueron 3 dias y 2 noches de contacto con lo mas basico de la naturaleza humana: el espiritu por si mismo.

Esa vez lei un libro que se llama "Una Vida con Proposito", de Rick Warren. Hubo algo que capto mi atencion:
Exito y Proposito no es la misma cosa: WOW, puedes ser una persona muy exitosa: con titulos, logros, honores o miles de proezas... pero puedes ser al mismo tiempo una persona sin proposito, es decir un destino.
Es decir:
Una persona EXITOSA no necesariamente es una persona con PROPOSITO.
Pero siempre una persona con PROPOSITO, sera EXITOSA, pues aun en sus aparentes fracasos, estos siempre seran parte del proposito y un exito en si!

Regrese de ese viaje y aun no acaba, pues desde ahi he estado en la busqueda de ese Proposito y no solo enfocarme en el Exito, pues el proposito es lo que realmente dejara una trascendencia de vida en la historia.

Mas fotos del viaje: http://photos.yahoo.com/albesalas
FOLDER: PUERTECITOS

6 Comments:

At 7:52 AM , Blogger Vivia said...

Hey que bonito atardecer... Que puerto es?

 
At 9:52 AM , Blogger Unknown said...

y que me quedo callada :O como le haces para viajar tanto ehhh??? envidia de la buena!! nice day :)

 
At 11:03 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

las fotos del atardecer son de Campo Cristina, 54 km al sur de San Felipe.

Las fotos de dia es camino a San Luis Gonzaga es aprox a 95 km al sur de San Felipe, a la altura de La Costilla.

Como viajo tanto? DIOS ha sido muy bueno conmigo y por causas de trabajo he viajado y me doy mi tiempo para concer... Saludos

 
At 1:15 PM , Blogger Beti Confetti said...

eeeeee ¿¿¿¿dónde esta mi coment del otro día????? pfff bueno salu2 si atardecer me gusta me gusta. *u*

 
At 6:10 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

perdon perdon... no es un atardecer de hecho es un amanecer... en el mar de cortez amanece por el mar..

 
At 2:18 AM , Blogger SNOOPYMXLI said...

wow yo tambien quiero visitar!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home