Thursday, July 27, 2006

Voto por Voto, Casilla por Casilla... FELIPE A LA SILLA!


Ya estoy harto de prender la tele y ver al PEJE, desayuno tranquilamente, abro mi periodico y de que hablan? Del PEJE.
Una amiga me envio un email para hacer ahora si un complot contra el PEJE: Evitar ver noticias relacionadas con el, cambiarle de canal, no comprar periodicos don El este en la portada... no se vale que la minoria (36% aprox) y 1 millon de 100 millones amaguen al pais de tal manera.

Es tiempo de poner un alto a esta situacion, que no esta en manos de nosotros, ni de los medios, ni de los mismos candidatos o partidos. La solucion la tiene el TRIFE, quien determinara si realmente hubo fraude. Yo fui funcionario de casilla (secretario) y la verdad hay muchos candados que evitan la posibilidad de un fraude: los votos se contaron uno por uno, por nosotros los ciudadanos que invertimos 12 horas de nuestra vida y mas los que estuvimos en el horno de Mexicali... imaginenese! y luego que este tipo siga que se hizo mal...ESTA LOCO!

Mr PEJE no se vale llorar! hay que saber perder! AMLO los mexicanos queremos vivir en paz.

2 Comments:

At 6:21 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

pues no le keda mas que llorar, ya perdio!

 
At 9:30 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

De verdad que se deberia hacer algo en contra de este sr. que lo unico que provoca es la intranquilidad de la mayoria de los mexicanos, los cuales por supuesto no votaron por el...PERO QUE LE PASA!!.
Por cierto que guapo mr. Rueda!! jeje.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home