Thursday, August 03, 2006

Instalados en Depa Nuevo...

A partir de esta semana estamos instalados en mi nuevo depa, buscarlo fue una tarea dificil que me llevo 2 semanas efectivas
primero que nada estos fueron los criterios:

Ubicacion:
Que estuviera en una buena zona, no queria ser victima de la delincuencia, hay lugares donde pagas, pero por tu vida...
Bonito:
Si, definitivamente tenia que estar bonito, habia unos que realmente parecia que vivias en la vecindad del chavo jejeje
Espacio:
Lo suficiente para mi y visitas. No muy grande porque la limpieza me iba a matar.
Privacidad:
Ni decirlo... hubo un depa precioso en la Moderna, pero la duenia vivia ahi y era utaaa super ojeis!! ni siquiera queria visitas!
Vista:
No se diga,queria algo que yo mismo dijera "vale la pena la friega que me estoy poniendo.
Distancia de mi trabajo:
Realmente en Ensenada nada esta Lejos, pero maximo que fuera 15 minutos
Costo:
Tenia un presupuesto maximo...

Pues la opcion ganadora fue un precioso departamento ubicado en Lomas de Chapultepec.
Incluye:
- Muebles
- Estacionamiento
- Agua
- Luz
- Boiler
- Cable

Departamento (mi madre estuvo el dia de la inauguracion)


Jardin


Vista


Pues ya estamos instalados un saludo y muchas gracias al Hotel Corona y su equipo por todas las atenciones! Gracias!

4 Comments:

At 4:52 PM , Blogger Beti Confetti said...

orale!!!! seria fascinante que tomaras mas fotos panorámicas, pues se puede decir que valió la pena esa busqueda, ¿tu mamá hace las tortillas a mano? impresionante si sí; luego invitas a la party de inauguración jajaja salu2 *u*

 
At 7:02 PM , Blogger Unknown said...

lindo depa... linda vista... lindo jardin... :D a ver cuando invitas no?? saluditos de muppet

 
At 3:37 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

ah pues mas que bien!, se ve padre!, ojala y cumpla con todas tus expectativas.....saludos!

 
At 10:07 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

Muchas gracias por sus comentarios! la verdad que estan invitados fue un excelente hallazgo este depa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home