Tuesday, August 15, 2006

Por Fin Encontre mi gorraa!!!

De verdad que esta gorra es mi favorita, no se si porque me simpatizan las Medias Rojas de Boston (Es un equipo que fue perdedor por excelencia y mira a quien le ganaron a los mismisimos Yankees!). Esta gorra la compre precisamente en Boston, y tiene un valor sentimental muy grande, fui con ella a mi viaje a Puertecitos, en el Mar de Cortez y la uso de inspiracion cada vez que corro (me he vuelto fan de correr al aire libre).

Total que con tantos cambios: Mexicali - Hotel - Departamento, se me habia perdido y al llegar a la Estetica que me dicen: Muchacho es tuya una gorra?? y yo ahhh si!!! asi que gorrita, nuca mas nos separaremos!!

Que cosa tienen ustedes que quieren mas?

7 Comments:

At 9:41 AM , Blogger FAVIOLA said...

Sin mi reloj no puedo vivir... dice mi abuelita que tengo ese tic nervioso... Siempre estoy mirando mi reloj de muñeca!! :S jeje

 
At 10:04 AM , Blogger marsahn said...

uuuuuy! pos a Margarito!!!! y a un grinch de peluche de 1m!!! si, escuchaste bien!!! un grinch de peluche de 1m!!! jajajaja!!!

 
At 10:06 AM , Blogger Unknown said...

mmmhh yo creo que sin mi almuhadita azul... sin ella no puedo dormir :P

 
At 11:24 AM , Blogger Vivia said...

sin mi celular.. Ya sabes.. los galanes.. jajaa. :P

 
At 12:56 PM , Blogger Beti Confetti said...

wuiii boston con b de betti wuiii jajajaja euhmm deja pienso... mi playera de bob esponja con metallica!!! si si esa hasta agujeritos remendados tiene pero es mi preferida & la de kitty verde *u*

 
At 2:57 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

que suerte tienes, que bueno que la recuperaste!
Talvez mis fotos son lo que mas aprecio, las tengo por toda mi casa, alguna vez tuve un wacko warner, de animaniacs de mi tamanio jajaja, pues no tan grande porque soy chaparrita, pero despues de un incendio de mi casa, pues adios, fotos adios wacko.......gracias por los buenos deceos!

 
At 9:25 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

Yo amo mis fotos. Estan en formato digital y en una pagina WEB:

http://photos.yahoo.com/albesalas

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home