Wednesday, August 16, 2006

La Amistad por siempre.

Cuantas veces no hemos escuchado "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".
Cuan sabias y cuan fuerte hacen eco estas palabras ahora en mi corazon vagabundo!
La verdad tengo mas del mes que no voy a Mexicali de mis amores y pienso en todos mis amigos... y la verdad se les extraña, aunque aqui en Ensenada estamos teniendo nuevas amistades, me aplica lo que reza un proverbio judio que dice que los viejos amigos son como el buen vino, se necesita tiempo para que mejoren!

Por eso mis 4 lectores, jajaja como diria Caton, si tienes un amigo cuídalo, aprúcialo y escríbele un email diciendole lo mucho que los estimas, Hazlo y veras lo mucho que le alegras el dia a un amigo! Saludos y arriba la amistad!


"Guey Watch jajajajaja"

4 Comments:

At 1:56 AM , Blogger SNOOPYMXLI said...

Tienes toda la razon!... conocidos muchos, amigos pocos...guey watch jajajajajajaja, funny!

 
At 11:29 AM , Blogger KARLITA said...

hey guey watch!!! (buenisima la foto)estoy de acuerdo contigo...fijate ahce unos dias escribi que se va una de mis best friends a Canada...mi mejor amigo se casa en noviembre y otra gran amiga en enero...los estoy perdiendo!!!! jajajaja creo q siempre seguiran siendo grandes amigos aunque cada uno tome su rumbo...con solo pensar en ellos y en los grandes momentos te hace valorar una verdadera amistad!

 
At 12:47 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

jajaj la curada de la foto es que en la iglesia a la que ibamos iba un doñito qu se ponia la cintura de los pantalones a media barriga... asi que nos pusimos los shorts asi jajajaj fue un "Viaje a la Perdicion" en San FElipe en Julio del 2004

 
At 12:54 PM , Blogger marsahn said...

jajjaaja! ya te iba a dar carrilla por los shorts!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home