Thursday, August 17, 2006

No Hay plazo que no se venza, ni fecha que no se cumpla

Asi es mis 4 lectores! llego la hora de ir a Mexicali de mis amores, la verdad Ensenada esta bien fregon, pero ahhh como extraño mi casita, mi jefita linda, mi hermano y has a la vecina chismosa jajaja

Ayer estaba a punto de deprimirme y un amigo de la chamba me dice vamos por unos tacos y en el camino compa voy a Mexicali vas?? y yo vamos!!! asi que me volvio el cuerpo al alma: Tacos y Mexicali!

Como diria Moderatto: Nos vemos en el infierno!!!

7 Comments:

At 10:54 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

Pues que padre que vas, al parecer yo tambien me regreso el sabado, a mas tardar el domingo. Buen viaje!

 
At 8:47 AM , Blogger Unknown said...

Buen viaje!! :D

 
At 11:36 AM , Blogger Beti Confetti said...

el cuerpo al alma o el alma al cuerpo con quién he estado platicando todo este tiempo, con el cuerpo o el alma aahhh bueno ando de fastidiosa si lo acepto... salu2 *u* uhmm tacos!!! bueno mejor sushi!!!! disfruta tu viaje

 
At 6:51 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

para tacos, comida china y calor, mexicali.. saludos

 
At 11:05 AM , Blogger Vivia said...

Ojala y llegues con bien para HARTARTEEEE de comida... para que llegues bien chonchito a Ensenada.. jaja...

 
At 2:12 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:53 PM , Blogger El espacio del Sol said...

Hey! Super Bien! Pues a divertirse y a olvidarse de la depre, ok? Saludos y ojalá que te la pases padre por acá... tu casa! Al parecer no hace mucho calor! Aprovecha! Saludos...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home