Wednesday, August 23, 2006

Viaje relampago a Ciudad Juarez este fin de Semana

Por cosas del destino, Danny Lopez, el gerente de materiales de mi company es de El Paso.Yo tengo a una ex-novia viviendo en Juarez (en el siguiente post les platicare acerca de ella).

He aqui la propuesta de Danny (lease en voz de "american guy" jeje)
Danny: Albertou aun tener tu novia en Juarez?
Beto: Nop, no se hizo por la distancia, pero se que soy muy bien recibido, tenemos muchas ganas de vernos pero no se ha dado por que o ando metido en la chamba 100% o quiere venir y no la dejan, ella tiene 21... pero sus padres la cuidan mucho en verdad...
Danny: ahhh, yo ocupar favour para que me ayudes a manejar... voy a ver familia, tus gastos pagados man.
Beto: OK, amigos son amigos...y pues super bien y la veo!

Total que salimos este viernes despues de la chamba, ya le avise a Guimel Dalet (mi ex)y pues solo nos veremos el sabaduco en la noche...despues de 6 yrs sin vernos!
Nos regresamos el Domingo a mediodia! ufff! asi que sus oraciones y mejores deseos por que lleguemos y regresemos bien seran bien recibidas.

Anexo el mapa de manejo...

8 Comments:

At 9:57 PM , Blogger Jhonatan Matas said...

que bueno que ya se te va hacer verla por que me acuerdo cuando te acompañe a dejar los boletos aquella vez..... aprovecha pero portate bien ok

 
At 11:17 PM , Blogger El espacio del Sol said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:19 PM , Blogger El espacio del Sol said...

we! que chilou lou de tou viaje! jajaja! Que te vaya super bien en el viaje y en tus business de por allá! jajaja! Que cura que conoces a Zeus! COn gusto le doy tus saludos! Cuidate!

 
At 10:56 AM , Blogger Unknown said...

ay knijo... esta super lejos!! pues mucha suerte en tu viaje, los reencuentros siempres son lindos de una manera u otra son circulos que vas cerrando en tu vida, estoy segura de que te la pasaras de maravilla...

ahh por cierto no les contare nadaaa que se queden con la curiosidad y que saquen sus propias deducciones jajaja :P

P.D. tienes una voz muy linda... podrias ser locutor te lo habian dicho? saluditos y suerte en la chamba :D

 
At 12:26 PM , Blogger Beti Confetti said...

wuoraleeeeee que emocionante va a ser que se vean aaahhh *u* dije a pues voy a juarez 4 horitas no mas para conocerlo pero nel ahi que platiquen ustedes mejor seis años no inventen que emoción!!!!! la la la espero con ancia el post del viaje reencuentro, saludos *u*

 
At 10:25 PM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

Betti veee!! mi cell es 646-117-4114 lo tendre prendido OK?? cuidate!

 
At 12:17 AM , Blogger Vivia said...

Que se me hace que ya se quien es
A...O!!!
Drive carefully .. Don't drink and drive.

 
At 6:40 PM , Blogger marsahn said...

ay q hueva manejar todo eso!!! q te vaya super bien y si ves a Miss Betty le das saludos de parte de Margarito y de Marsahn!!! saludos!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home