Thursday, September 14, 2006

American Pie: La Boda


La verdad que se extrañaba mucho escribir en este espacio cultural, una vez mas volveremos a las andadas... mil disculpas mis 4 lectores y 360 contactos de MSN.

Este post lo pongo para recordar una boda muy padre, la de mi amigo Armando Robles, porque American Pie? cada que veo esa pelicula me rio mucho porque tipo asi eramos los amigos de la Prepa, los que estan en la foto ahi va un semblanza de todos(de izquierda a derecha, arriba hacia abajo):

Charly
Tremendo pisteador, parrandero y jugador jajaja el alma de la fiesta, que aventuras en el Dakota del Charly, todo el ganado ibamos en la caja dando la vuelta... Hoy trabaja en Comision Federal en Administracion de Personal (irelooo) y esta pasando un buen momento con su esposa.

Oscar
El lider del grupo, estudioso, responsable y muy simpatico, sabia acoplarse a cualquier situacion y estilo de gente. Hoy felizmente casado y todo un profesionista exitoso.

Burro.
Hijole el Burro era el mas tremendo, carrillero cruel y un vil desmother jajaj.... Hoy un abogado exitoso con un muy buen puesto en los magistrados de Tijuana.

Villegas.
Era el carita del grupo jajaja aun recuerdo cuando nos robabamos las plumas en la papeleria del Charly jaja en la secundaria(arriba)... Hoy estudia Comercio en la Ibero y su novia lo trae cortito jajajaja

Arballo
lo conozco desde muy chico! es un buen amigo y muy carrillero jajaja... Hoy trabaja con su hermano en su empresa y lleva la administracion.

Axel
Me acuerdo el paro que me hacia parecerme a el... cuando mi novia me cacho en una fechoria dije que era el Axel jajajaja... despues me entere que un amigo hizo lo mismo jajaja ah que Axel tan mujeriego jajaja... Hoy trabaja en los negocios familiares

Me da gusto saber que a todos les ha ido bien. Los amigos de la prepa no se olvidan!!

7 Comments:

At 12:32 AM , Blogger Themis said...

No te pareces tanto a ese Axel... :P saludos...

 
At 10:37 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

ahi no, pero en la prepa ambos usabamos bigote y barba de candado, de lejos nos confundian

 
At 2:31 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

si se parecen como no!, tiens razon los amigos de la prepa y los de la secundaria, son los de toda la vida!!
quien hiba a pensar que le harias eso a una novia, que traviesillo!! jaja

 
At 3:40 PM , Blogger KARLITA said...

aun conservo a mis amigos de la prepa y aunque viven en otra ciudad nos seguimos frecuentando...mi mejor epoca definitivamente!

 
At 4:28 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

nice f.r.i.e.n.d.s

 
At 12:08 PM , Blogger Beti Confetti said...

órale!!!! sorpresa sorpresa eran ¿o son? unos tremendos si nada mas pq no son gemelos jajajajajajaja, que chido...
salu2, cuidese *u*

 
At 1:43 PM , Blogger marsahn said...

irenlos!!! como sufren!!! jajajaaja!!! ya entiendo lo de american pie!! jejeje!!! saludos!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home