Saturday, September 02, 2006

Todo mundo tiene un Jetta en la cabeza...

... Yo ya lo tengo en mi cochera jejejjeej!
Gracias a DIOS (Quien siempre paga bien), ayer 1ro de septiembre despues de una dolorosa y tensa semana de negociaciones con Volkswagen, ya soy propietario de el carro que tanto queria: Un Jetta!.
Les comparto esta noticia, porque quiza para muchos es solo un carro, pero para mi significa un logro mas. Espero darle un muy buen uso y pues a pura maruchan y atuncito para pagarlo jajajaj Saludos!

10 Comments:

At 9:54 AM , Blogger FAVIOLA said...

Felicidades amigo!!

Dios bendice y bien!

Salu2!

 
At 3:20 PM , Blogger Beti Confetti said...

wuoooo que chido se ha de sentir adquirir tu propio auto súper bien!!!! yo esperare a dejar de ser betti chopper tumba espejos jajajajaja salu2 lluviosos *u*

 
At 4:05 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

Hey si! Muchas felicidades! yo tambien tengo que esperar a salir de la deuda con el colegio y si dios quiere para enero saco mi carrito, ojala!

 
At 9:58 AM , Blogger marsahn said...

q padre!!! muchas felicidades! yo pensaba comprar un altima, luego le bajé a una escape, luego le bajé a un vectra y ahora voy en el malubú, espero y no siga bajando pal año q entra!!! jejejeje!!!

 
At 4:41 PM , Blogger KARLITA said...

wow!!!!!!!!!!!!!!!! esta padrisimo! invitanos a dar un rol no????

 
At 6:58 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

tengo una amiga que ama los jetta... ha tenido como 4 jajaj

 
At 3:11 PM , Blogger Jhonatan Matas said...

que bueno beto, me da mucho gusto, pero yo tambien tengo un Jetta jeje pero 18 años mas viejo.

 
At 10:09 AM , Blogger El espacio del Sol said...

Super Bien Carnal! Muchíisimas Felicidades... Ahora viene lo bueno, como tu dices, las Maruchan y la Tuna... jajaja! Pero la satisfaccion es GRAAANDE y más cuando te entregan la factura del carro que esta a tu nombre... En hora buena...! Saludos!

 
At 10:18 PM , Blogger Ingrid said...

que chido! muchas felicidades!

 
At 10:39 PM , Blogger Beti Confetti said...

¿dónde andas?
extrañamos tus posts ¿por qué nos has abandonado? ¿qué te hemos hecho? jajajaja después de 1 dramatización chafa salu2 *u*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home