Monday, October 16, 2006

Desayuno con el Gobernador.



Fin de semana tan lleno de emociones y de diferentes eventos y uno de ellos fue el tan ansiado desayuno con el gobernador en Mexicali, Baja.

El viernes en la noche venia bajando la Rumorosa, de repente suena el cell...Y que es Diana Oropeza, despues de un mes de ausencia... claro que me muero de gusto! la verdad Diana me encanta! es una chica hermosa, chula, simpatica, fina, agradable y disfruto mucho sus platicas llenas de terminos de marketing (ella es LAM)....total que le digo "Diana, sabes? acompañame con el gober!" y me dice SIP!

Total que llegamos al Casino de Mexicali, donde toda la cúpula panista se encontraba reunida... y como llegamos a la pura hora... ya no habia mesas! todas estaba apartadas... tipico burocrata joven que anda quedando bien con los secretarios y que no te deja sentarte...

Estuvimos parados media hora, pues Graciela (la organizadora) no hallaba que hacer, de repente veo a mi amigo Francisco Rueda, ya Diputado Federal, lo saludé con mucho gusto (yo estuve en su equipo de campaña ahora en el 2006) y pues que nos sentamos con ellos... me dio mucho gusto ver a Gina (futura diputada local), al Contador jaja asi le deciamos en la campaña, a los Señores Arango (estaban en la mesa tambien), y quien anda sonando duro por la alcaldía de Mexicali...Ahi estaremos apoyando Sr Arango!

La verdad que fue una verdadera fiesta de alegria y convivencia partidista, pude saludar al Sr. Elorduy y expresarle mi felicitacion por las grandes obras (aunque se reconoce que la inseguridad es un tema pendiente)...cuando Diana me mande la foto que nos tomamos con el gobernador, la publicare OK?

Total, salimos muy contentos pues al principio andabamos batallando por conseguir lugar y pues nos toco en una de las mejores mesas con mis grandes amigos panistas.

La verdad... como siempre digo al ver el progreso de mi Baja California: "Que bueno que tenemos gobierno del PAN!"

3 Comments:

At 1:02 PM , Blogger FAVIOLA said...

qué fregon estuvo todo!

gracias por mermitirnos verte!

DTB ALBERTINI!!

 
At 11:59 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

yo trabajo en la oficia aun lado del gobernador...

 
At 10:03 PM , Blogger Unknown said...

jajjaa unos cuantos somos los elegidos cierto ?? x eso hay que portarnos bien :P bien muy bien!! vas para arriba

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home