Tuesday, September 26, 2006

Fin de Semana en Ensenada

Pense que me la iba a pasar como hongo en el departamento, pues apenas ando haciendo amigos... pero sorpresaaa noo!

VIERNES
llego al depa con el proposito de vararme en la cama y al llegar, que mis vecinos tenian tremendo party! y pues al unisino me acoplaron y conoci gente very interesante! Son morros que le andan echando ganas en sus estudios y pues con muy buena vibra.

SABADO
Fui a trabajar y pues fui a un evento cristiano de jovenes, so so, pero pues unos amigos de ahi de rena me invitaron a dar el rol y la pasamos super fregon con el Cruz, un morro muy comprometido con Ensenada y el Tavo, Ex-Stripper de Monterrey.

DOMINGO

Al salir de la Iglesia, nos dirijimos a Ojos Negros a supervisar la venta de mi pick up.
Despues fui invitado a la piñata del hijo de Jackeline Susarrey, me la pase de lujo, fue Monica Arlette quien tenia mucho sin verla desde que se regreso de Mexicali y Jackeline una joven muy hermosa, amable y agradable...


Pues ya saliendo que me hablan el Cruz y el Tavo
"Compa caigale llegaron unas gringas a JUCUM, son misioneras y hay que darles la bienvenida"jajjaa pues hay que hacer ese trabajo... no hay de otra... hasta Taka Taka hubo "Eslabon por eslabon..."jajajjaa

Bueno la pase super fregon... ya me esta gustando mas Ensenada!

4 Comments:

At 9:58 AM , Blogger Adriana said...

¡Que bueno!
Lo dice una ensenadense.
Saludos.

 
At 3:38 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

eso del ex-stripper me causo mucha risa, al parecer con eso vecinos no volveras a tener un fin solitario.

eslbon por eslabon....lo mas divertido del post...

saludos.

 
At 4:37 PM , Blogger FAVIOLA said...

jajajajaja
QUE CURA!~~~

jajajajajaja

 
At 12:07 AM , Blogger Themis said...

hi party boy :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home