Tuesday, October 03, 2006

Mexicali - Resumen de una visita -

Gracias a DIos todo salio muy pero muy bien en Mexicali. Pude estar apoyando a mi madre, y ademas de eso estar con personas que significan mucho para mi:

Mi Mother: recuperate pronto...! Te quiero muchisimo
MI Padre: Happy Birthday! Eres un gran ejemplo, super responsable y chambiador!.
Mi Hermano: Felicidades en tu nuevo trabajo de Publicidad! ah y VE con Chio Mupet a Empreser para lo de tu idea de Audiovisuales y Publicidad.
Mi Hermana: Te quiero mucho Maira, valoro mucho los momentos que pasas a mi lado... mi apoyo 100%
Mi PAstor: Miguel, que Dios bendiga tu ministerio y la gente buena que te rodea
La Caro: Carolina te sigo queriendo mucho, aunque sigas con el chilango jajaja un besote morrita chula.
AnabeL: Suerte en tu eleccion de carrera!
Alejandra: Animo!!! tusabes que siempre deseo lo mejor para ti en donde quiera que ande You are the Best remember...
Diana Saenz: Las cosas suceden con un proposito, aprende a dar a quien realmente deba recibir.
Mercedes: Eres una campeona te quiero un chorro! Gracias por el apoyo incondicional, mi porrista cetys...
Diana Oropeza: Vas a triunfar mucho, eres lista, agradable y muy hermosa... buaaaa!! me pesó dejarte en Mexicali buaaaa!
Anahi: Me dejaste plantado mugrosa!
Laura Villegas: Happy Birthday Rojita! Tu vales un chorro neta, tus amigos Alberto y Jackie.
SAbandijas: Hey los necesite mucho....no se olviden de los compas... Las fronteras son para los paises remember...
Gis: Huy si Huy si te crees mucho por ser la Miss Canaco Fotogenica y elegancia jajaja aguas con mis consejos mamita
Daniela Miramontes: Que vaga eres eh?? te deje un recado con tu mami... quiero paella jejeje
Mariano y Rossela: Mis oraciones y bendiciones en su matrimonio, estoy ansioso por ir a la boda neta...
Mimi y Elsa: Gracias por las oraciones por mi madre... nos vemos en la campaña del 2007 puro PAN!

Mil saludos!!! y nos vemos en 15 dias Mexicali!

12 Comments:

At 11:17 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

tu mensaje para los sabandijas me dejo muda!!!.

Que bien que tu mami ya este mejor, muchos saludines!

 
At 5:54 PM , Blogger FAVIOLA said...

NETA TE LASTIME????

UFF!!! LLOROOOOO!!! :'( SNIFFFFF

 
At 9:18 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

ke bueno ke todo salio bien...

 
At 11:01 PM , Blogger Jhonatan Matas said...

y que a mi no me viste o ke??? jajaja no te creas, a ver cuando se me hace visitarte

 
At 7:16 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

Siii!!! vengan para la despedida del Robert! Nov 4 y 5 se ven perfectos eh??

 
At 10:54 AM , Blogger KARLITA said...

Ojala q tu mama ya este muy bien con mucha salud y q se recupere pronto....ya volvi a mi blog!!!

 
At 2:36 PM , Blogger marsahn said...

hey súper bien que tu má esté mejor!!! ahora a chikearla mucho ok? que ya no haga corajes!!! o mejor dicho ya no se los ocasiones! jejejee!!!

 
At 3:04 PM , Blogger Unknown said...

siiii que tu hermano venga conmigo jajajaja I need more victims jajaja claro q con gusto lo ayudo!! tu hasme promocion muahaha.... :D

 
At 4:37 PM , Blogger margarito said...

dflu aus asa gosy dsd yd oeouiefi ey u idisa gsaiy s sh d dsahds dvsgdsdyu fiidfs iufdfgasyi

 
At 3:28 PM , Blogger El espacio del Sol said...

PUES A ECHARLE MUCHAS GANAS, OK? POR TI Y POR TU MA! SALUDOS Y QUE TODO SIGA SALIENDO MUY BIEN!

 
At 10:44 AM , Blogger Beti Confetti said...

súper consentidor ahora si las mommys se lo merecen y todos los días *u*
saluditos

 
At 2:05 PM , Blogger FAVIOLA said...

on tas? post!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home