Friday, September 29, 2006

Momentos con mi madre.

Maria Luisa Salas, asi se llama mi madre, una gran mujer, ha sabido como llevarnos por un buen camino y nos impulsa a que seamos mejores personas.

Recuerdo muchos momentos padres con ella, uno de ellos fue un dia que la vi renegando (muy comun en ella jajaj) y le digo "Oiga mama usted reniega mucho, se parece a Doña Sara Garcia..." y despues de una cara de asombro o de mira este jijo me responde: "Pues tu te pareces a Pedro Infante!!!" y le digo "POrque mama? por que canto bonito?" y ella respinga: "NO! por cinico y sinvergueza" jajajajajajjaa

Barberito de Porra
Pata de Perro
Candil de la calle
Loco
etc

Asi pero con muchisimo amor siempre esta apoyandome en todo.
Mama espero que mañana salgas bien de tu operacion de la Vesicula, Hay Maria Luisa para rato como no!!

8 Comments:

At 1:03 AM , Blogger SNOOPYMXLI said...

Las mejores vibras para tu mami, y por supuesto que tenga una muy rapida recuperacion.

Muchas gracias por el comentario en mi blog, me ayudo bastante!

 
At 9:37 AM , Blogger FAVIOLA said...

DIOS BENDIGA A TU MAMA!!!
Ella es una ñora super linda!!
Todavía recuerdo su pizza crunchy vegetariana!! mmm!! :D:D

 
At 6:33 PM , Blogger Beti Confetti said...

pues todo saldrá de maravilla!!!! estaremos al pendiente me encanto su desquite jajajajajaja estuvo buena esa, saludos *u*
visita
http://indielifetv.blogspot.com/

 
At 9:49 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

saludos a tu mama...

 
At 5:36 PM , Blogger Jhonatan Matas said...

tengo el placer de conocer a esa super señora, mii oraciones para ella

 
At 9:15 AM , Blogger Unknown said...

uy ojala y todo haya salido super bien con tu mami!! mucho chiqueo y apapacho para ella :D

 
At 11:03 AM , Blogger Jesus Alberto Ortega said...

Gracias a DIOS todo salio muy bien, estaban teniendo problemas para controlarle el azucar... pero parece que todo va bien ya. Muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos.

 
At 2:34 PM , Blogger marsahn said...

jajaaja!!! las mamás son lo máximo!!! ojalá todo haya salido muy bien!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home