Saturday, November 18, 2006

De regreso al BLOG

Despues de varios dias de ausencia por cuestiones de trabajo y viajes de negocio a LOs Angeles, regreso a mi amado BLOG.

Resulta que el fin de semana pasado fuimos a Mexicali de nuevo por asuntos que tengo pendientes. Fui a recoger un dinero y a sacar unos ahorros que necesito para pagar algunos pendientes.

Resulta que el dinero que iba a recoger se me cebó.... el dia 14 de octubre, cuando iba al concierto de Alejandro Fernandez, me habla mi amigo X

Amigo X: "BEto un paro...NEcesito que me prestes 2000 pesos... tuve una bronca legal y si no pago me van a guardar otra vez... el jueves te los pago"
BEto: "Si mi amigo, ya sabes que si, solo que te los encargo es lo de la renta..."

Total que ya es 18 de noviembre y la renta la pagué de las piedras y casi casi a punto estuve de vender mi cuerpo... me dijeron que la bronca legal de mi amigo era que su ex-esposa que es la reencarnacion de Hitler, lo metió al bote por broncas pasadas... lo guardaron y del coraje de que salió libre bajo fianza, el domingo 15, un dia despues que le dí el dinero, lo atropello sin piedad y hasta ahorita supimos de el.... Que sarra!!! le rompio todos los huesos!!

PAra que se fijen con quien se casan.

PS. Espero algun dia recuperar la feria sino, lo atropello yo!!! jajajaja

4 Comments:

At 6:03 PM , Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajaja!!! lo atropello yo!!!! jajajajaja!!! pero pues tienes razón!!! jojojojo!!!

 
At 9:36 PM , Anonymous Anonymous said...

her ke bueno ke regresas. saludos

 
At 12:30 PM , Anonymous Anonymous said...

órale!!!! que sádica salió!!!! bueno que miedo no quisiera ser él jajajaja
saluditos hace mucho no venía por aquí
*u*

 
At 10:11 AM , Blogger KARLITA said...

chin! q bueno q me dicvorcie....la gente psicopata abunda!!!!!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home