Monday, November 06, 2006

Super Fin de Semana Familiar!



Este viernes pasado tuve una junta en Tecate (Ahi tenemos una planta hermana de Schlage) a las 9 AM.
Asi que me quede el jueves pensando: "mmmm...y si me voy a Mexicali hoy en la noche.... y de ahi me voy a Tecate el viernes temprano?..mmm"

Pues saliendo hablo para la casa y digo: "Mama! que ondas prepara cena porque ahi voy!" y ella toda contenta, total que llegue a cenar y platique con mi familia, al siguiente dia temprano rumbo a Tecate, le digo a mi madre que si quiere ir conmigo a Ensenada y que se anima!. Total que llegamos a Tecate, fui a mi junta mientras mama recorria la ciudad visitando amistades y pues nos venimos Ensenada:
Fuimos al Correcaminos (mi restaurante favorito en San Antonio de la Minas, muy recomendable) y pues se quedo my mom en el depa, mientras yo iba a la oficina a terminar varios asuntos.

Al sabado siguiente la lleve a comprar ropa y pues mi padre que nos alcanza en Ensenada desde San Felipe y pasamos un excelente tiempo familiar de verdad.

El Domingo fuimos desayunar los tipicos tamalitos, fuimos a la Iglesia y de ahi les prepare unos ricos camarones sanfelipenses que trajo mi papá del puerto de Ilusion... mmm!! ricura!!!

Total que lo que parecia ser un fin de semana nostalgico se volvio un buen fin de semana familiar... Espero verlos pronto padres!

5 Comments:

At 10:13 PM , Blogger Vivia said...

Hey que lindos papas!!.. Que Dios te los conserve asi por muchos años

 
At 12:08 PM , Blogger KARLITA said...

ESOS SON LOS MEJORES MOMENTOS ....INVALUABLES!!!!!!!! FELICIDADES POR TUS PAPAS TAN BELLOS......

 
At 11:33 AM , Blogger FAVIOLA said...

QUE PADRE AMIGO!

Oye el Dany no se la acaba con la carrilla que le seguimos dando por haberte regresado la pista 3 veces. jajajaj

 
At 8:08 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

hey que padres momentos... bien por ti

 
At 10:58 PM , Blogger marsahn said...

que padre la foto de tus pás!!! tamalitos, se me antojaron ahora que viene el friito!!! saludos!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home