Friday, October 20, 2006

Ando estresado....Necesito ir a mi pueblo!



No les he contado, pero originalmente yo soy de San Felipe, naci en Mexicali, vivimos un año en Puerto Vallarta, pero desde los 2 hasta los 17 años viví en San Felipe, puerto de Ilusión. Vivi en Mexicali de mis amores hasta hace 3 meses y medio en que el mar me volvió a llamar a Ensenada.

Pues mi madre esta en San Felipe recuperandose de la operacion, cada dia va mejor. Gracias por sus buenos comentarios!!

Total que ire a San Felipe mañana despues de casi 4 meses y medio sin ir!!! me esperan unos ricos camarones azules ahhh! y la compañia y amor de mis padres y amigos de la juventud e infancia (muchos gracias a DIOS)

De ahi el mismito sabado nos iremos a Mexicali, pues tenemos asuntos pendientes y estaremos de regreso en Ensenada el lunes... maratonico!!

Simplemente el ver de nuevo mi Mar de Cortez me alegra el alma! pero el ver a mis padres juntos me da mas que vida! Saludos

4 Comments:

At 3:24 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

AAAAAhhh que rico, Sn Felipe, yo fui en mayo y me la pase super bien, fue relampago la visita pero tenia mucho tiempo ya que no me divertia de esa forma....
Saludos!!!.

 
At 10:05 PM , Blogger marsahn said...

orale, pensé q eras de mexicali!!! san felipe, hace facil unos 6 años que no voy!!! me lo saludas!!! jojojo!!!

 
At 7:58 AM , Blogger Vivia said...

Ah que rico!!.. y qeu bueno que tu mami esta mejor.. eso es lo mejor de todo!!

 
At 11:58 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

con la foto del faro e acorde de el aro jajaj

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home