Friday, October 27, 2006

De Negocios en Phoenix



Estos ultimos dias, despues de llegar de mi rica visita a mis tierras sanfelipenses y chachanillas y de estar en un buen tiempo con mi familia, Michelle, Mairas y la Vane (y las multipleas carnes asadas jajaja) salimos pero volando para Phoenix, AZ a viaje de negocios.

La verdad que esta ciudad me gusta mucho, es testigo de como el hombre puede hacer maravillas en el desierto, es una ciudad limpia, bonita y muy agradable. Es increible com ha crecido desde hace 4 aƱos que anduvimos por aca y sobre todo no dejo de seguir enamorado de la belleza natural del desierto y los misterios que este encierra... Saludos a mis 4 lectores y 293 contactos de MSN!

2 Comments:

At 9:01 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

esta padre la 1ra foto

 
At 9:54 AM , Blogger FAVIOLA said...

que padre! need vacations now!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home