Monday, January 15, 2007

Tiempos NavideƱos para recordar!!!!

He estado ausente de mi bello espacio desde mediados de diciembre por fiestas navideƱas, asi que hare un resumen de todo lo que ha pasado en este tiempo:

En Navidad la pasamos en San Felipe. Mi madre estuvo muy enferma en la nochebuena, asi que mi hermano y un servidor nos dimos la tarea de preparar la cena: Unas ricas piernas de pollo al horno, Lasagna, Ensalada Cesar, y Tamales! nos quedaron de lujo.

La verdad que valio mucho la pena venir porque es recordar mucho esos tiempos en que mis padres y nosotros estabamos juntos. Es muy emotivo que exista ese amor "filos", de familia, los que tengan familia lejos me entenderan lo que se siente estar sin ellos...


NOTICIAS: Mi madre ya esta mejorando! Gracias por sus oraciones!






1 Comments:

At 8:31 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

hey que bueno que tu mami ya etsa mejor...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home