Wednesday, January 17, 2007

El Cumpleaños de la Jackie y la escazes de Calentones!


Ayer cumplió años mi gran amiga y alma gemela Jackeline S.... Asi que decidimos celebrar en el restaurante de nuestro buen amigo GianCarlo Covelli.

Le fue super bien! le regalaron un gato persa! se lo mandaron desde la Ciudad de Mexico por Avion! es un gato finísimo, con arbol genealógico y hasta Manual de Cuidados!! El gato requiere mas atenciones que una modelo y hasta comida especial... pero en fin la Jackie esta feliz que se arranco de gusto por el a Tijuana....

Yo le compré un hermoso ramo de rosas el cual recibio encantada y coqueta... que bien la pasamos, el Covelli es super simpatico (a pesar que es priista) y su negocio ubicado en la Calle Sexta, en las Bodegas de Santo Tomas, hacen pizzas artesanales en horno de leña...muuy ricas Pizza Covelli.


Uno de los temas de conversacion fue el frio terrible que esta haciendo en Ensenada.. me dijeron que aqui era menos cruel que en Mexicali, pero al parecer esto es historico (la temperatura bajo a 30°F) y cayó nieve en Maneadero (en 30 años no habia sucedido eso)

En Chapultepec, hace un frio barbaro, pues esta en zona alta, asi que el dije a la Jackie que me urgía un calentón, porque el depa es un congelador...Asi que terminando de cenar nos lanzamos a conseguir uno en los posibles lugares donde podiamos conseguir uno:
Wal-Mart - Agotado
Comercial - Agotado
Home Depot - Agotado
Gigante Limon - Agotado

Ahora pregunté a varios amigos y me dieron los datos mas actuales:
Costco - Agotado
Lso GLobos - Agotado

Es Oficial: No hay calentones en Ensenada!

Como estan las cosas en Mexicali?

7 Comments:

At 8:20 AM , Blogger Reyna M said...

no sabria que pex con los calentones por q no me he fijado, jeje mi casita es calientita calientita pero la office nooo y sufrooo
por cierto seria interesante que le tomaras unas fotos a la recien llegada Persa de Jackiee

 
At 9:57 AM , Blogger KARLITA said...

ftsssss..mi casa es super calientita pero aun asi aveces prendo el calenton....y mi oficina igual q la de Dehynna esta insoportable me vengo a trabajar como si fuera a invernar con mil trapos...en Home Depot hay calentones..buenos bonitos y baratos..jajaja
x cierto q buena onda q ya regresaste.

 
At 7:34 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

ehh felicidades a tu amiga.... y sobre los calentones, pss a comprarlos antes de que empieze el frio para la otra jaja

 
At 2:17 AM , Blogger SNOOPYMXLI said...

nastassjsnoopymxligabylovesAca tambien esta horrible!!!!

mucho frio pero mil veces el frio al calor............oh bueno quien sabe!!!

Ya merito estoy d regreso, eso de mudarse de cd, no es nada divertido y aca en gringolandia tardan un buen en conectar todo....

cuidese!

 
At 7:38 PM , Blogger Prismatico said...

Asi es lo bueno es uqe ya esta subiendo la temperatura y pues ya me antojaste la pizza por andar haciendole comerciales jaja salu2

 
At 12:29 AM , Blogger Unknown said...

no noooo hay ya calentones... yo busque el sabado en walmart, en la mega, en la dorians, en la mas, en la dax y nadaaaa estan agotados.... tendre q calentarme con velitas o a la antiguita jajjajaa

 
At 7:12 PM , Blogger BELMAR said...

ufff!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home