Tuesday, January 23, 2007

Felices 27!!!

Asi es mis 4 lectores y 305 contactos de MSN... ya tengo 27 años!
Fue el dia de ayer 22 de enero, se celebró una vez mas mi birthday.

Desde el sabado celebramos! mi hermano Luis vino con su grupo Los Nazarenos de la Iglesia a ofrecer un concierto en Tijuana. y pues mis padres llegaron a Ensenada y de ahi nos arrancamos a Tijuana a ver a mi hermano y a convivir en familia.

El Domingo hubo un buen logro, me toco participar en el super grupo de alabanza de Renacimiento... fue algo muy fregon... a mi me gusta mucho cantar y mas si es para Dios.

A mediodia nos fuimos a comer a San Antonio de las Minas. muyyyy rico! mmm! una rica Codorniz estilo Guadalupe! claro en compañía de mi familia.

En la tarde, tuve un convivio en el restaurante de mi buen amigo Giancarlo Covelli, y nos reunimos 25 personas a celebrar mi 27 aniversario; fueron amigos de mi trabajo, mis vecinos, amigos de la congre, muchas chicas bonitas jejeje y pues la pasamos super bien en este bello local enclavado en al mitad delas Bodegas Santo Tomas: Restaurante Covelli.

En fin 27 años muy muy muy bien vividos. Saludos y felicidades a todos los cumpleañeros!!!

CON MIS VECINOS: Raul, Juan Ernesto, Charly y Titi




CON MIS AMIGOS DEL ALMA: Adriana, Nabil, Samuel y Pamela


CON LAS CHICAS FASHION DE LA CONGRE: Janneth, Jackie, Angela, Melissa y Alma Cota.


JACKIE SUSARREY!!! no nos tomamos ninguna morritaaaaa!!

6 Comments:

At 11:59 PM , Blogger marsahn said...

te ves mas grande!!! jajaja!!! no es cierto!!! yo tmb tengo 27 y estamos en plena juventud!!!! jojojo!!! saludos y felicidades!!!

 
At 12:31 AM , Blogger Unknown said...

eit happy birthday again jejeje... pues si q te la pasaste bien ehh!!! un abrazote desde aca... ahhh x cierto ahora si ya volvi oficialmente jejeje... saluditos

 
At 2:15 PM , Blogger Reyna M said...

Dios yo acabo de cumplir 26, me siento tan tan oldie... jaja no cierto!! Oye pues Feliz cumple blogger friend, excelente que te la pasaste, se NOTA!!

 
At 3:07 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

hey felicidades... ya casi te alcanzo

 
At 2:29 PM , Blogger KARLITA said...

Muchisimas felicidades..atrasaditas pero con mucho cariño!!! q bueno q te la pasaste super!!!

 
At 1:14 AM , Blogger SNOOPYMXLI said...

Pues yo tambien ya casi entro al club de los 27, aveces ni yo misma me lo creo!!!!!

Muchas felicidades y que dios te bendiga!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home