Friday, February 23, 2007

Mas sabe el diablo por viejo...que por Diablo jajaja

Me aprendi el piropo de mi vida... jajajaa
Resulta que la semana pasada estuve en Phoenix por cosas del trabajo, y tuve que salir a rentar un carro, pues los otros que iban conmigo se fueron antes de la fecha... Me acompañó John Lavrusky, el representante de Oberg, debe de tener 66 años.
Pues la morra que nos atendio estaba de buen ver.. y se le quedaba viendo el John....dicendo Oh My God Oh my God y de repente se acerca y muy respetuosamente: "Señorita, ustede debe de escuchar esto diario, pero de verdad que que hermosos Ojos tiene...Disculpe se que debe de estar enfadada de oir siempre esto..." Y pues la gringuita toda roja y yo con la boca abiertaaaa dije "WOW este piropo esta fregonsisimo!"

Mas noche, fui al Mall de Chandler y andaba viendo las tiendas y en la Hollister estaba ua gringa bien hermosa, tipo las de Wild On... y dije... mmm funcionara?....
"Señorita, ustede debe de escuchar esto diario, pero de verdad que que hermosos Ojos tiene...Disculpe se que debe de estar enfadada de oir siempre esto..." Y la gringa ahhhhh toda roja "Nou Nou me no enfadarme! WOW" Y pues super amable antendiendo jajajaj ahi esta la mica!
O sea funciona!!! jajajaja

5 Comments:

At 6:19 PM , Blogger Jhonatan Matas said...

Definitivamente verbo mata carita...... jajaja en tu caso es carota ... ntc

 
At 7:14 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

jajja, es uno muy bueno

 
At 11:26 PM , Blogger SNOOPYMXLI said...

jajajaja
OLEEEEE MATADOR!!!!

 
At 7:23 AM , Blogger Lady Greta said...

Pues unas palabras bonitas nunca ofenden es mas hacen que la vida se vea diferente, te invito a ver la vida diferente ven y dime al oido lo que quieras solo estaremos tu y yo entre las flores y las hadas,quieres???

 
At 11:45 PM , Blogger Prismatico said...

Pues hay que palicarlo neta!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home